lunes, 20 de septiembre de 2010

Previa 10 km de Murcia

Tras pensarlo un poco me he apuntado a correr este 10.000, no me cuadra muxo con los entrenamientos de cara a la Almudayma, ya q ese dia seria muy bueno para una salida larga, pero la hare el viernes por la tarde (con el problema de no poder ir al monte xq se hace de noxe, pero lo mismo me lo agradecen los pies) y esperemos estar medio recuperados para el domingo. La travesia la descarto por ser muy temprano y tener q irme en coxe hasta los alcazares a las 6:30 de la mañana.
La idea para la carrera es ir a ver q pasa, la verdad es q mi entrenamiento no esta enfocado a estas distancias cortas y muxo menos a la velocidad, asi q vere si viene mi amigo Fran o mi hermano y me enganxo a ellos hasta q pueda, ya q los dos tienen idea de hacerla a por tiempo bajando de 40 min, yo para mi lo veo dificil en estos momentos, pero intentare enganxarme a ellos y ver q pasa. Por su parte viene el amigo Blas, cuyo objetivo es terminarla, yo creo q si podra y diria q en una hora mas o menos.
Haciendo memoria, ya hace algo mas de un año corri un 10.000, el de Blanca, y termine en 40:02, y a pesar de q el tiempo es algo secundario en estas cosas, esos 2 0 3 segundos reconocere q me joden, Algun dia bajare de 40, pero ese es un objetivo a mas largo plazo.

9 comentarios:

  1. Dani en Blanca no bajaste de 40 min porque habían unos cuestones de escandalo así que no se de que te preocupas....por otro lado estoy seguro que si te lo propones bajarías de 39min...yo espero no pecar de novato y salir a un ritmo fuerte pero controlado para poder hacer el primer parcial en no mas de 19 y terminar a tope....por lo tanto dani me parece de lujo que te pegues a mi pero sé de antemano que vamos a sufrir como perros sarnosos....y tu jose estas fuerte o que?¿?podria hacer algun relevo que tire el también...

    ResponderEliminar
  2. Si no me preocupa, pero duelen esos 2 segundos. Esperemos q no haga muxo calor, no se les ha ocurrido cosa mejor q retrasarla a las 10:30

    ResponderEliminar
  3. bueno pues ve preparando el garmin que ese tiene que ser el que nos marque el ritmo...a 3,47 el km.. pa hacer una marca de 37,50

    ResponderEliminar
  4. jajaj el optimismo es importante pa estas cosas en su cierta medida...bueno entonces dani vamos a programar el garmin a 3,50 pa hacer un pelin mas de 38...y al que al final le queden fuerzas pues que le apriete las tuercas a los otros...jose no te quiero chupando rueda...jajaja bueno ahora en serio espero que todo salga de lujo yo por si acaso estoy haciendo series esta semana....lo de la otra carrera ha sido porque han elegido a murcia como una de las dos ciudades de españa para llevar a cabo esa carrera en la que te soplan 10 pavos pa luchar contra la pobreza.un saludooo salud y kms

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si puedo aguantar chupando rueda... jajajja, aunque quizas pueda bajar de 40 si me sale una buena carrera.

    La otra, seguramente tambien la corra, mas que nada por la cercania y pq no hay que madrugar, ademas, si el dinero es para lo de la pobreza pues mejor, que es una buena causa. Aunque podian haber puesto otro recorrido, que creo que es el mismo, de todos modos, asi se puede intentar mejorar lo de este domingo.

    ¿Como llevas la preparacion para La Santa?, han quitado un kilometro y pico respecto al año pasado (de 8.500 a 7.400), en esa, bajar de 35:00 (algo menos de 5 el kilometro) ya es un muy buen tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Lo q habran quitado en la subida a la santa un trozo q era por totana. Estoy pensando q voy a cambiar el nombre del blog y su direccion, y como vamos a ir haciendo carreras distintas, creo q os puedo poner como colaboradores y q cada uno cuente sus carreras y tal. he pensado "corredores de tierra y agua". Ya me decis

    ResponderEliminar
  7. estaría bien la idea de tener uno conjunto...por lo menos de momento que somos un poco paquetes...ademas si algun dia decidimos formar un equipo aunque sea solo de camisetas unicamente seria igualmente un muy buen nombre para el team...ya ves.. me gusta mucho el nombre....pero aun asi le añadiria una coletilla del tipo:
    " corredores de tierra y agua km a km " o
    " corredores de tierra y agua min/km "...que os parece?¿?que opine todo el que se le ocurra algo

    ResponderEliminar
  8. Como direccion he cogido kmakmakm (kmakm estaba ya cogida, y asi el 3º akm hace referncia al triatlon), cuando pueda vere como os hago colaboradores y lo ponemos en marcha. El titulo se puede poner cualquiera y cambiarlo cuando qeramos

    ResponderEliminar
  9. Hay cerca de 1000 apuntados mañana, eso dificulta y muxo lo de controlar el tiempo

    ResponderEliminar