lunes, 19 de diciembre de 2011

Carrera navideña Los Alcázares 2011

antes de la salida charlando con el personal
Hola,lo primero felicitar a todos por sus respectivas actuaciones en la Unión y El palmar,así como a Fausto y Manuel Rico que participaron en las 24 horas de Barcelona haciendo mas de 140 kms...tela.
por el paseo
Yo con ganas de correr y a través del Blog de Espiritu González me enteré de la celebración de esta carrera.Así sin más me planté en Los Alcázares donde hacía frío y viento,el recorrido de ida y vuelta por el paseo junto a la playa tenía unos 7500 metros quizas algo más pero no los 8000 que anunciaba el cartel.En la salida 100 corredores pero no veía  muchos de alto nivel,na más salir se formo un grupo de 4 que irian sobre 3 30 yo me quedé un poco atrás con un chaval cadete toda la carrera pero en el ultimo km y medio me pasó como una flecha Francisco de los Reyes Fernandez Pastor del maratón cartagena y otro corredor más de Almansa para terminar el 8 de la general 6 senior en   28:55 a 3,51el km tomando 7500 metros.La clasificación http://www.facebook.com/profile.php?id=100002557676669
Conocidos y amigos alguno que otro...Antonio Ros Liarte,Espiritu González,Hervas Villegas animando a los corredores(un detalle por su parte)...Bueno un saludo a todos y  a terminar bien el año.

3 comentarios:

  1. Buena carrera Fran, a muy buen ritmo, pero te tendrías que haber venido a La Unión. A ver si te animas y te apuntas a la de Monovar de febrero. Nos vemos estas Navidades para hacer algún entrenamiento por el monte.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Por el paseo ese...adherencia nula, supongo. Buena carrera a pesar de todo, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Buena carrerilla a la que se le dió poca publicidad , de ahí el escaso número de corredores. Una pena

    ResponderEliminar