sábado, 10 de diciembre de 2011

Previa VII Media Maratón Torre-Pacheco


Mañana a las 10h tendrá lugar la VII edición de la Media Maratón de Torre-Pacheco, donde también será mi 7ª participación siendo la única prueba que mantengo fija todas las temporadas en mi calendario, para mí tiene un sabor especial ya que yo trabajo en dicha población desde hace 8 años y este año igual que pasara la edición de 2010 se pasa por delante de mi centro educativo.
Este año además vamos un nutrido grupo de conocidos, Madelsureños, amigos y blogeros del mundillo como Pepe, Blas, Isidro, Periquito, Paco Correbirras, Espíritu González, Fausto, compañeros de trabajo...
Da gusto ver que esta prueba se ha consolidado, de los pocos mas de 200 participantes de las primeras ediciones a los 1000 de mañana, espero que el tiempo acompañe y poder saludar a muchos de vosotros y disfrutar antes, durante y después de esta prueba que con tanto empeño y esfuerzo organiza el club atletismo de Pacheco.
Mis pretensiones de mañana son las de ir de menos a más como en las últimas carreras, según los entrenos de esta semana parece que me he repuesto bien de la Maratón así que intentaré ir a 4:20 los primeros kilómetros y si me veo con fuerzas intentar tirar a muerte para bajar de 1h30min, ya que en Pacheco tengo 2 de mis mejores marcas personales y el año pasado hice 1h33min.
Suerte a tod@s!

3 comentarios:

  1. seguro que bajas,ya sabes que la gente se prepara para esta carrera a conciencia

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carrera que yo también mantengo fija en mi calendario desde que empece a correr hace dos años y medio (esta ha sido mi tercera edición).

    Toni, esperamos tu crónica, aunque me gustaría destacar que da gusto ver tantas caras conocidas como hemos visto hoy y que la organización, como en las anteriores ocasiones, ha sido perfecta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte, y ánimate con Santa Pola, tierra de buenas marcas.
    Un saludo a ti y a tu simpática novia

    ResponderEliminar