viernes, 3 de febrero de 2012

Ultima hora sobre Las Fortalezas.


Hola a todos.

Copio íntegramente el correo que he recibido esta mañana de la organización de la prueba:

"Estimado participante.

Una vez más, nos gustaría agradecerte la participación en II Ruta de las Fortalezas. Esperamos que el recuerdo de aquella experiencia te resultase lo suficientemente grato como para esperar con impaciencia… la celebración de una nueva edición.

En tal caso, nos complace anunciarte que la III Ruta de las Fortalezas se celebrará el 21 de abril del 2012. Próximamente se presentará de forma oficial a los medios y, a partir de ese momento, la información referente a esta nueva edición estará disponible en nuestra página webwww.rutadelasfortalezas.es.

El plazo de inscripción se anunciará convenientemente en dicha página y, en cualquier caso, no comenzará antes de principios del mes de marzo.

Al mismo tiempo, también queremos comunicarte que este año se celebra el 475 aniversario de la creación del Cuerpo de Infantería de Marina. Para conmemorar dicho acontecimiento se realizarán una serie de actos entre los días 21 y 28 de febrero. Entre ellos destaca la Carrera Popular Conmemorativa que se llevará a cabo el día 26, a las 11.00 horas.

Todos aquellos que deseen participar y compartir con nosotros la celebración de este singular cumpleaños están invitados. Ofreceremos bolsa del corredor, paintball gratuito, obsequios a los primeros clasificados, diplomas y buena compañía en un ambiente inigualable. Un excelente entrenamiento para afrontar la próxima Ruta de las Fortalezas.

Los detalles de la prueba los podrás encontrar en la página webwww.aniversarioim.es. La distancia es de 11km y la cuota de inscripción es de 10€. ¡El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas están limitadas!

Nos sentiremos muy honrados de contar contigo. Te esperamos.

Muchas gracias."


Por mi parte, estaré atento a la apertura del plazo de inscripción para no apurar tanto como el año pasado que casi me quedo sin plaza. A la otra carrera que menciona el correo no podre apuntarme porque coincide con la subida al Portazgo, pero, sin duda, si esta igual de bien organizada que Las Fortalezas, sera una buena carrera.

En cuanto a la preparación, pues haré lo mismo que el año pasado, entrenamientos a ritmos "lentos" (4:45 - 5:30) para acostumbrarme al ritmo que debo intentar llevar en carrera (aunque luego siempre es mas por las subidas) y tiradas largas (25 - 35 km.) y montaña los fines de semana.

Saludos y nos vemos por Monovar este domingo los que corráis allí. Y suerte a los que vais a Mazarron.



5 comentarios:

  1. Joder, no se porque se queda el fondo ese blanco, no consigo quitarlo.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por el fondo... pues ya es oficial... ahora keda lo mas duro q es entrenar para el día D (21 de abril) Suerte en Monóvar y cuidado con el frío.

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierdaaaaa el dia me coincide con el curro y no me quean mas dias de a.p. para pedir ni na, ni naaa y eso que es una de mis favoritas. Bueno otro año sera, gracias y si vas que lo paseis al menos como el año pasao. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo vi anoche y desde entonces estoy dandole vueltas, tengo que sentarme y ver el calendario y el resto de carreras, y ver si la hago y hago otro triatlon que no sea Elche, o hago Elche y no corro las fortalezas.

    ResponderEliminar
  5. Hola chavales,una pena que bullas sea el mismo fin de semana que la de las fortalezas,sin duda en su primera edición le restará afluencia de corredores...por mi parte llevo 19 dias sin hacer ni 1 solo km....el esguince este me está durando más de la cuenta y aunque sea poco el tobillo me sigue doliendo con lo que de momento estoy off.Gracias por los ánimos hacia mi que he podido leer(dani,pepe,blas,belén....)Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar