viernes, 9 de marzo de 2012

APERTURA DE INSCRIPCIÓN PARA LAS FORTALEZAS 2012

Mañana, día 10 de marzo, a las 10:00 de la mañana se abre el plazo de inscripción para la edición de este año de La Ruta de las Fortalezas.

Pongo el aviso porque las plazas suelen acabarse pronto, sin ir mas lejos, el año pasado yo me quede sin plaza y me apunte con mucha suerte cuando reabrieron la inscripción con las plazas que quedaron de la gente que se había apuntado y no había pagado dentro del plazo establecido, así que este año me inscribiré mañana mismo en cuanto me levante para que no me pase lo mismo.

Aquí dejo el enlace a la pagina de la carrera donde se podrá realizar la inscripción a partir de mañana:


Saludos para todos.

8 comentarios:

  1. Bien hecho por recordarlo, que sino luego nos kedamos fuera. ¿ como van esos entrenos "fortales" ?. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va bien la cosa, el pasado domingo hicimos mas de 29 km. y ya estoy haciendo unos 75-80 km. por semana, a ver si este año no se me atragantan los últimos 15 kilómetros de Las Fortalezas...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Espero Pepe que no te levantes a las 4 de la tarde, es que como la gente se puede apuntar y luego tiene una semanita para pagar. Yo mañana tempranito me apunto... que quién madruga duerme menos!!!Y dejo pa el domingo el entreno largo q tenía planeado esta semana y después nos iremos pa Murcia, ya kedamos por la Flota.

    ResponderEliminar
  3. Pues acabo de preinscribirme y tengo el dorsal 2476!!! Así que si van por orden y son 3000 queda pokito tpo pa q se acaben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toni, a la 1 y poco, cuando lo he vuelto a mirar después de apuntarme a las 10 y 20 y volverme a acostar (anoche fue una noche "dura", menos mal que me han despertado mi hermano y Blas, si no, me quedo sin plaza...), ya no quedaban dorsales. Menos mal que, al menos, mi hermano, Fran, Blas, tu y yo nos hemos podido apuntar.

      Esta tarde te llamo y ya concretamos hora y lugar para quedar mañana.

      Saludos

      Eliminar
    2. Pues yo me desperté a las 11 y salí corriendo al ordenador a apuntarme y después he "cogido" otro con el nombre de Belén por si alguno de vosotros o algun conocido se kedaba sin dorsal, así q ya sabes tenemos un dorsal de reserva.

      Eliminar
    3. Buena idea Toni lo de coger otra plaza a nombre de Belen por si a alguien se le pasaba la inscripción, como a mi el año pasado.

      Eliminar
  4. gran idea toni,tenia que haber cogido otro dorsal de reserva yo tb.....nos vemos mañana equipo!

    ResponderEliminar