viernes, 31 de agosto de 2012

PEDIDO DEFINITIVO DE CAMISETAS

Hoy haré el pedido de camisetas e intentare que las tengamos antes del domingo 9 de septiembre, día de la carrera del Valle.

Finalmente solo pediré del modelo blanco de tirantes, ya que el pedido mínimo es de 10 camisetas y para las negras (tanto del modelo con mangas como del nuevo que propuse de tirantes) no habíamos suficiente gente interesada como para llegar al numero mínimo de pedido o cercano al mismo. De todos modos, al ser la misma serigrafia, le preguntare a los de la tienda si me admiten un pedido de, por ejemplo, 6 negras de manga normal (2 XL, 2 L y 2 M) y 6 de tirantes (2 XL, 2 L y 2 M), ya os mantendré informados.

Salvo que se pueda hacer lo de las camisetas negras o de que me digáis otra cosa, pediré 10 camisetas blancas de tirantes: 4 XL, 3 L y 3 M, de las cuales ya están "asignadas" las siguientes:

- 3 XL para Dennis, Rocco y Jose Francisco.
- 1 L para Jose Serna.
- 2 M, para Tony y Jose (compañero de trabajo de Blas).

Con esto aun sobrarían una XL, 2 L y una M para futuras incorporaciones o para cualquier otra necesidad.

En cuanto al precio, calculo que serán unos 8 € por camiseta si le ponemos solo la serigrafia por delante u 11 € si también le ponemos la de detrás, pero creo que esta vez solos las pediré con el símbolo del equipo por delante sin la publicidad de detrás, aunque de todos modos acepto sugerencias de los interesados, a fin de cuentas las camisetas son para vosotros...

En cuanto a los nombres, pues como hay camisetas que no están asignadas, yo creo que lo mas sencillo es que cada cual que este interesado en ponerle el nombre a su camiseta pues se acerque a un Decatlhon u otra tienda de deportes y se lo serigrafie, que es algo bastante rápido y barato. Seguramente yo haga eso con mi camiseta.

Saludos y salvo que me digáis otra cosa esta tarde haré el pedido.

1 comentario:

  1. A mi me parece bien con la serigrafía solo por delante y ya que cada uno le ponga por detrás lo que kiera... pero no había más gente que quería camisetas?

    ResponderEliminar