domingo, 7 de octubre de 2012

La Almudayna 2012

Este sábado fuimos a participar en las diferentes modalidades de La Almudayna varios Madelsur, aunque en unos días mi hermano y Blas harán unas crónicas mas extensas de la Maratón y de la Media Maratón  aquí adelanto las clasificaciones que hicimos.


En la Maratón participamos mi hermano (con problemas estomacales que le mermaron mucho en la segunda parte de la carrera), Dennis y yo. Dennis tuvo que abandonar debido a la dureza de la carrera y al fuerte calor que hizo, factor que endureció aun mas la prueba:

- Dani: 5:23:12. 33º de la general, 18º de la categoría Master 30.
- Pepe: 5:32:03. 39º de la general, 22º de la categoría Master 30.

En la Media Maratón participaron Blas y Jose Francisco:

- Jose Francisco: 2:55:19. 51º de la general, 10º de la categoría Senior.
- Blas: 3:00:56. 62º de la general, 31º de la categoría Master 30.

Para terminar, me gustaría felicitar un año mas a la organización, todo un ejemplo de como hacer las cosas (y mas viendo las dos ultimas carreras comentadas en el blog...), con una gran participación de voluntarios, avituallamientos líquidos y sólidos muy numerosos y sin ningún tipo de problema  en cuanto a la cantidad de bebida o comida, camiseta y medalla para todos los que acabamos, y duchas y comida tras la carrera. Y todo eso con un precio muy ajustado teniendo en cuenta lo que suelen costar las carreras de montaña y las maratones.

Para mi una de las carreras fijas en mi calendario, solo esperemos no sufrir tanto calor en próximos años...

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los 4 que terminasteis y ánimo Dennis que en la siguiente te que kites la espinita...

    ResponderEliminar