viernes, 15 de febrero de 2013

LA SAN VALENTIN 2013 (por Jose)


Fuimos a San Javier Enrique, Puche y yo, con tiempo llegamos, tras tomar un café retiramos el dorsal saludando a compañeros así como a rivales, sobre todo de Puche, vinieron del Eliocroca de su categoría y muy buenos, cerca de 1000 inscripciones habían así que la carrera se retraso unos minutos, el objetivo para la carrera de Puche y mio era bajar de 39' y Enrique 50'.


Así se dio la salida y yo como siempre que no aprendo salí entre los cinco primeros vamos que iba delante de Raul Guevara, vaya locura, así llegamos al Km.1 lo paso en 3'30, Puche un poco mas retrasado, como íbamos hacia abajo dirección La Ribera sigo fuerte y paso el Km.2 en 7'11 a 3'36, demasiado deprisa, luego lo pagaría  sobre el Km.4 Puche y un corredor del Eliocroca me pasan pero pienso no irme con ellos pues el ritmo mio si lo seguía llegaba al objetivo sobrado y no forzar mas, llegamos al Km.5 y lo paso en 19'10 a 3'50, vamos bien, Puche en 19', el km.5 estaba en el paseo de La Ribera entonces giramos 180º y volvemos por donde bajamos y empieza el sufrimiento, nada mas terminar el paseo enfilamos la avenida hacia San Javier y la carretera se empina y las sensaciones ya no son buenas, el ritmo va bajando hasta llegar al Km.8 donde ya voy sufriendo demasiado, no me acuerdo ni de los tiempos de paso entonces viene el Km9. que se desvía hacia un campo para empinarse, joder!!, un poco mas hasta el estadio llegando pasado en 39'52. 


Puche fue toda la carrera con el del Eliocroca comentándome que iban tirándose uno a otro pero no pudo dejarlo en toda la carrera para llegar a la ultima curva del estadio juntos entonces le cambio el ritmo y no pudo seguirlo llegando detrás de el, siendo 3º en su categoría con un tiempazo de 39'06, yo no toque pelo por poco, termine 4º en mi categoría  el tercero entro en el tiempo de Puche muy lejos de mi. Enrique termino en 51' pagando también los últimos 5 km. hacia San Javier.


En general contento a medias por no llegar al objetivo, pero la carrera no es, visto lo visto, para mejorar tiempos en 10 km. ahora a la media de Cartagena con un super objetivo de Puche y mio hacer ¡¡¡ 1h 24' !!! pasar a 20' cada 5 km. lo conseguiremos? ya os contare...

Jose.

6 comentarios:

  1. Muy buenos tiempos y posiciones de ambos, pero como bien dice Jose esa carrera (por el final en subida) no es la mas apropiada para hacer marca personal en 10 km.

    Suerte para el objetivo del 1:24 en Cartagena, que es un tiempazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Terminar pa arriba, cada vez mas lento desanima, pero lo tienes muy cerca. Mucha suerte en Cartagena

    ResponderEliminar
  3. Muy bien,me alegro que haya madelsur por la geografia.Aún con todo hicisteis buena carrera,nos vemos en la media de cartagena,hay que ir afilando los cuchillos

    ResponderEliminar
  4. Alto has puesto el liston para Cartagena, ya contaras. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena carrera los tres,yo también la he corrido y se lo desesperante que es la vuelta en esa carrera que se hace pesada cuesta arriba pero muy buenos tiempos y animo también a Enrique que poco a poco va viendose mejor.
    Saludos y suerte a Jose y Puche para Cartagena con su objetivo común de 1h24'

    ResponderEliminar
  6. Pues nos vemos en Cartagena aunk yo iré un poco más atrás!!!

    ResponderEliminar