domingo, 2 de febrero de 2014

BITACORA 3

BITACORA MADELSUR

Esta semana viene marcada por El Buitre, carrera donde nos hemos dado cita un la mayoria de los Madelsur, para participar en dos de sus modalidades. Durante la semana fuimos lanzando cabalas y un amago de porra interna, pero las sorpresas han saltado, en las dos carreras. Empezare por la carrera a pie de 30 km, la que mayor participacion ha tenido. A mi, personalmente, me ha gustado bastante, ya en la cronica entraremos a valorar mas en profundidad. De momento los resultados han sido:
15º------Dani-----3h11:30
96º------Blas-----3h45:41
99º------Joel-----3h47:28
104º----Toni-----3h48:48
¿?-------Isidro----3h52:26 (perdida de chip)
144º----Ruben----4h04:20
Blas ha dado la sorpresa, todos, el incluido, se ponia de ultimo y ha roto esquemas. Toni ha demostrado que su preparacion para el maraton va viento en popa, y ha tenido una gran actuacion. E Isidro, enfermo y duda hasta el final, ha pinchado.
En la prueba de BTT, donde todo hay que decirlo, casi eran debutantes y habran pagado la novatada, las posiciones han sido algo mas flojas, pero seguro que solo es el comienzo. Ya nos comentaran:
235º----Manuel-----3h05:47
244º----Pepe-------3h11:35
279º----Alejandro--4h05:23
Y aqui lo mismo, Manuel era incognita y nos ha jodio la porra.... ya nos contaran

De otros miembros poco o nada se. Solo que a Nacho no le ha tocado el sorteo para ir al Ultra trail del Mont Blanc, una pena. Como se esta poniendo la cosa, va a costar mas coger plaza para las carreras que correrlas.

NOTICIARIO

Pues aqui nada de nada. Poca novedad. Que yo sepa... el dia 5 a las 7 se abren las inscripciones a la Barbudo Trail de Jumilla, 2ª carrera de la liga.
Y la tristisima noticia de la muerte de Luis Aragones, seleccionador ganador de la Eurocopa 2008, y padre y artifice de las victorias en el Mundial y Eurocopa siguientes, y lo que venga. D.E.P.


7 comentarios:

  1. Muy bien todos, Blas ha demostrado que es un tipo duro y que no nos confiemos para las próximas, es un compi a tener muy en cuenta...Por otro lado decir que La apertura Madelsur hacia el BTT está muy bien, poco a poco tocaremos todos los palos.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo me lo he pasado muy bien en la carrera de MTB (aunque en algunas bajadas iba algo acojonado...), pero mas que pagar la novatada lo que mas me ha lastrado es la bicicleta que tengo, bastante mala en comparación con la del resto de participantes. Creo que era el único ciclista con frenos de pastilla y sin calas, pero bueno, en breve tengo intención de comprar otra bicicleta mucho mejor y quitarme este handicap en futuras carreras.

    En cualquier caso un muy buen fin de semana con casa rural en Moratalla incluida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi ya me esta dando miedo el repaso que nos va a meter Isidro en el Portazgo. De momento, grandísima actuación de Blas y también destacable la de Toni, que a pesar de no tocar mucho la montaña se desenvuelve muy bien, tanto en pista como en senda. Enhorabuena a los dos. A los de la Mtb, enhorabuena por el estreno, según vayan entrenando y participando en carreras irán mejorando resultados.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos pq terminar sanos y salvos era lo principal... Yo la verdad q disfruté mucho y sigo aprendiendo cosas del monte y de los q corren por él... Pero he pasado de quedar en la mitad de la clasificación en la Unión al primer tercio en esta... Carrerón de Dani; Blas y Joel impresionantes, disfruté mucho de la prueba y en algunos kilómetros de la compañía de Joel.

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, mal resultado y mal tiempo, pero tampoco voy a hacer un cataclismo, seguir entrenando y ya llegarán los resultados. La carrera en sí me gustó bastante, seguro que repetiré. Felicidades a todos, sobre todo a Blas Jornet, que se salió y encima no nos quiere decir su truco. Ya pondré más detalles en la crónica.

    Siento la mala suerte de Nacho para la UTMB. A ver si Pepe y yo tenemos más suerte en la Zegama-Aizkorri.

    Pd: Toni, Joel no disfrutó de tú compañía, jajaja, que te lo cuente (muy competitivo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La competitividad es buena sin pasarse... se q a veces se ponia nerviosito cuando oia mi voz tras su cogote...
      Volverems a encontrarnos mas adelante...
      Y animo pq cada carrera es diferente

      Eliminar
  6. La verdad es que tuve que motivarme pensando que Toni era Ruben, si no hubiera perdido fuelle y seguro posición.

    ResponderEliminar