martes, 18 de febrero de 2014

BITACORA 5

BITACORA MADELSUR

Poco que decir, y tarde, pero a veces no doy para mas. Semana sin competiciones, con la gente entrenando bien y recuperandose de las molestias. Esta semana habra mas que contar. Por un lado el contingente montañero ira a Cieza a la renovada Subida al Portazgo. Y el contingente Cross y medallistico, Raquel y Fran, van al Cross de Caravaca. Suerte a todos

NOTICIARIO

Pues aqui si que no tengo nada que decir. Que yo sepa, nada nuevo

3 comentarios:

  1. Esperemos que nos salga bien el Portazgo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a los crossers!!
    A ver el Portazgo, a priori el recorrido nuevo parece muy interesante. Ruben y yo hicimos la subida a la atalaya y puede hacer mucha pupa a esas alturas de la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Añado a esta entrada que se está preparando una expedición madelsureña a Benasque (Huesca) para el último fin de semana de Julio, objetivo principal: competir en el trail del Aneto. Aunque hay algún miembro indeciso con la categoría, los mayores irán a la vuelta al Aneto (58 km) y los peques iremos la Maratón de las Tucas (42). Como objetivo secundario se marca el viajecito, gastronomía, conocer la zona y más que probablemente, hacer alguna ruta de mtb y/o senderismo. Por mi parte, si hay posibilidad, me gustaría repetir las ascensión al Aneto (3.400 m.s.n.m.) que hice en 2001...ya veremos.

    ResponderEliminar