sábado, 19 de abril de 2014

Maratón en pista Ceutí "Homenaje a Juanma Martinez"

El pasado Domingo 13/04 se celebró el Homenaje a nuestro amigo Juanma Martinez recientemenete fallecido. Carrera perfectamente organizada por muchos voluntarios y abanderada ente otros por Manuel Rico, Fernando Morales y Ginés Soto como speaker.

Representando a Madelsur estabamos: Pepe en la prueba de Maratón y yo me había inscrito en 2 pruebas: la media maratón por equipos mixtos con Encarna (mi suegra) y en el 1/4 de Maratón por equipos mixtos con Raquel.

Mi idea era realizar relevos cortos de no mas de 2 km y correr rápido para tomarlo como series.
A las 8:30 de la mañana se daba la salida tras una vuelta homenaje andando a la pista.

Realicé 3x1740mt+2x1300mt siempre a ritmos entre 3:30-40  cubriendo algo más de 9kms, mi suegra completaba el resto hasta la media maratón, unos 11 y pico
Nos salió un tiempo de 1h 33´ sirviéndonos para terminar primeros en la categoría.

A las 11 de la máñana se daba la salida del cuarto de Maratón y ahora corría con Raquel, el calor ya apretaba de lo lindo, en esta prueba hice 5x1300mt, Raquel por su parte corríó la diferencia a muy buen ritmo siempre por debajo de 4:30 lo que nos díó igualmente la primera posición de la categoría.

Pepe que hacía la Maratón una semana después de las fortalezas pagó el pato, quedándose vacío un poco después de la media maratón, sufriendo en exceso y terminando en 3h 45min pero el 2 de la categoría.

Dar la buena al ganador de la prueba que fué Pedro Serna con un muy buen tiempo de 2:44 pero lejos de lo que el podría hacer.

Un abrazo a todo el mundo.

4 comentarios:

  1. Buena actuacion, a pesar del doblete. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las 2 victorias y el 2º puesto a los cuatro, y muy buenos ritmos en tus series. Hay q estar muy fuerte tanto física como mentalmente para hacer una maratón en pista...

    ResponderEliminar
  3. Fran, enhorabuena a ti, a Raquel y a tu suegra por las victorias.

    Yo, por mi parte, muy mal, una marca malisima y un carrera aun peor, el trofeo mas inmerecido que he ganado nunca. Pague el esfuerzo de las Fortalezas, el no haber descansado la semana anterior, el calor, y el machaque psicológico de dar tantas vueltas a una pista de atletismo.

    Sinceramente, dudo mucho, muchisimo que vuelva a correr una carrera de estas características en pista. Yo hago deporte para divertirme y dar 105 vueltas a una pista de atletismo fue de todo menos divertido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Fran y Encarna, el año que viene no os lo pondremos tan fácil en la media ;)

    ResponderEliminar